Publicado en Modelismo

El Blog de Artesanía Latina

logo-ARTESANIA-LATINA

Hoy nace Modelblog, el blog de modelismo de Artesanía Latina.

Y es que no podía ser de otra forma, en Artesanía Latina somos conscientes de las ventajas que aporta Internet en cuanto a la relación con nuestros clientes, por este motivo decidimos crear este blog, mejorar nuestra página de facebook y llevar a cabo novedades en este ámbito de las que pronto os informaremos.

Nuestra compañía nació hace más de 40 años en un pequeño apartamento de Barcelona y desde entonces nos hemos esforzado día a día por mejorar y crecer. En este punto queremos destacar dos aspectos fundamentales sin los cuales no hubiese sido posible nuestro éxito actual; los trabajadores y clientes de Artesanía Latina, verdadero motor de la organización.

Os animamos a utilizar este blog como punto de encuentro, a formular preguntas y realizar comentarios. Nuestro objetivo es que los aficionados al modelismo encuentren aquí un lugar donde seguir disfrutando de su hobby, esta vez online.

Cada semana publicaremos un nuevo artículo sobre temas relacionados con el modelismo, modelismo naval, herramientas, también os daremos trucos para lograr los mejores acabados en vuestras creaciones.

Bienvenid@s a Modelblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s