Publicado en Artesanía Latina, Casas de Muñecas, Modelismo, Modelismo Ferroviario

Ideas para Regalar si no te ha tocado “El Gordo” de Navidad

idea regalo

Ayer fue el día de la salud para gran parte de los españoles. Ya ha pasado ese momento mágico en el que todos miramos nuestros décimos uno a uno con la esperanza de ver cumplidos todos nuestros deseos… y otra vez tenemos que aplazarlos, hasta el 22 de diciembre de 2014.

Desde Artesanía Latina, por supuesto queremos felicitar a todos los agraciados, más si cabe en estos momentos en que tanta falta hace, y también queremos haceros unas propuestas para todos aquellos apasionados del hobby que ayer celebrasteis el día de la salud.

Ideas de Regalo de Artesanía Latina

El año nuevo es un momento ideal para comenzar nuevos proyectos. Cada apasionado del modelismo emplea un tiempo para terminar sus maquetas, pero suele ser un trabajo que dura varios meses por lo que si pensamos en el coste mensual de nuestro hobby el resultado es muy inferior a lo que pensamos. Podéis recibir en casa todos los modelos que os proponemos sin preocuparos de los gastos de envío, gratuitos en compras superiores a 60€.

Te proponemos montar esta famosa carreta a la que no le falta ni un detalle a un precio inmejorable.

San Francisco II 

san francisco

Los galeones aparecieron en el siglo XVI. Sus tres niveles de cubierta, la riqueza de su equipamiento y su aspecto imponente y robusto hacen del San Francisco II un modelo verdaderamente espléndido.

Carabela Santa María 

santa maría

La nao Santa María es mundialmente conocida por su participación junto con sus hermanas la Pinta y la Niña en el descubrimiento, el 12 de octubre de 1492, del Nuevo Mundo. Artesanía Latina, quiso en 1992, participar en las celebraciones del V Centenario de la fabulosa aventura de Cristóbal Colón.

Casa Europa en Kit 

casa europa

Con nuestro kit podrás construir una preciosa casa de muñecas con todos los elementos de la estructura, así como láminas para decorar paredes y suelos.

Tranvías San Francisco Powell Street o San Francisco California Street

powell-al

Los tranvías de San Francisco son famosos a nivel mundial puesto que son los únicos que siguen operando de forma manual. De las 23 líneas que fueron estableciéndose a partir del año 1873, a día de hoy son 3 las que siguen operando: Powell-Hide, Powell-Mason y California. Se calcula que al año siete millones de personas las utilizan, en su mayoría turistas ya que constituyen uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s