Publicado en Modelismo

Feria Internacional del Juguete en Nürnberg 2014

nurnberg 2014
Imagen: Spielwarenmesse International Toy Fair Nürnberg en Facebook

Estas semanas estamos de preparativos, el próximo 29 de enero y hasta el 3 de febrero se celebra la 65ª edición de la Feria Internacional del Juguete de Nürnberg (Nürnberg Toy Fair) y Artesanía Latina estará allí un año más con un stand en el que los profesionales del hobby podrán conocer de primera mano las novedades que tenemos preparadas para este 2014.

Este acontecimiento no es uno más en la agenda, se trata de la feria más importante del sector juguete, hobby y ocio a nivel internacional y por eso no podíamos faltar a la cita, estamos deseando presentar nuestras novedades y respirar ese ambiente especial de los grandes acontecimientos. Para que os hagáis una idea de las envergadura de este evento os diremos que en la pasada edición de 2013 hubieron aproximadamente 3.000 expositores de 120 países y acudieron como visitantes 80.000 profesionales. La exposición se divide en 12 grupos de productos entre los que destacamos: Construcción de modelos, hobbys y trenes en miniatura y accesorios.

La feria está destinada únicamente a profesionales del sector, pero a la vuelta, prometemos contaros nuestras experiencias e impresiones en esta edición de 2014.

Os dejamos un enlace hacia la página oficial de Spielwarenmesse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s