Publicado en Artesanía Latina, Casas de Muñecas, Modelismo, Un poco de Historia

En el Día de la Madre regala Modelismo

dia-de-la-madre

Una nueva fecha entrañable se acerca, este año será el próximo domingo 4 de mayo cuando celebremos, hablamos como ya os habéis imaginado de un día especial en el que recordar a nuestras madres cuanto valoramos todo aquello que hicieron y hacen por nosotros, el 4 de mayo será su día, el día de la madre.

La historia de este festivo se remonta al antiguo Egipto. En Grecia, se celebraban honores a Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades. En España celebramos este día el primer domingo de mayo, pero cada país tiene sus costumbres y fechas. Aquí inicialmente se celebraba el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, pero decidió trasladarse al mes de mayo ya que este mes es el mes de la Virgen, el mes de las flores en que todo se renueva.

Desde Artesanía Latina queremos haceros unas propuestas para sorprender a vuestras madres en este día tan especial.

Casas en Kit

Las casas de muñeca siempre han sido un gran hobby para las mujeres de cualquier edad, seguro que vuestra madre ha soñado muchas veces con construir y decorar una preciosa casa durante su tiempo libre. Os invitamos a acceder a nuestro ecommerce para que conozcáis más a fondo las casas en kit de Artesanía Latina.

Casas Easy Assembly

Otra opción muy recomendable es sorprender a vuestras madres con una de nuestras casas “Easy Assembly” de fácil montaje, como su propio nombre indica. Con este tipo de casas vuestra madre podrá centrarse en la decoración de cada estancia dando rienda suelta a su imaginación.

Os dejamos dos enlaces hacia artículos publicados en este blog sobre complementos para casas de muñecas que os pueden interesar:

Los complementos ideales para tu casa de muñecas (I)

Los complementos ideales para tu casa de muñecas (II)

Y recordad, comprando a través del ecommerce de Artesanía Latina, los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 60€.

Anuncios

Un comentario sobre “En el Día de la Madre regala Modelismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s