Publicado en Modelismo

#MODELISMO: EL MEJOR HOBBY PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Portada-post

Qué mejor manera para sorprender a los tuyos en Navidad que regalando Modelismo. Es un hobby que tiene muchos beneficios y proporciona mucha satisfacción personal. Sin duda se convertirá en el mejor regalo que puedas hacer. Compruébalo tu mismo o regálaselo a los tuyos.

Modelismo naval y la satisfacción personal.

El Modelismo es muy enriquecedor, construir una maqueta supone cumplir las expectativas y las inquietudes de uno mismo por realizar un proyecto y verlo acabado. Esta sensación es vital para la mente y para la propia satisfacción personal.

Marie-jeanneEl atunero Marie-Jean es un buen ejemplo para realizar esta práctica, un barco con dificultad reducida para todo el que se atreva a construirlo durante estas navidades.

Modelismo de tierra y la evasión exterior.

Si lo tuyo son las maquetas sobre tierra te enseñamos los modelos de diligencias del oeste. Trabajando con ellas conseguirás evadirte del mundo exterior. La práctica del Modelismo te proporciona un estado de tranquilidad que puedes conseguir estas navidades.

steach-coachLa maqueta Stage Coach de Artesanía Latina es un modelo prácticamente nuevo, diseñado desde cero e incorporando las más modernas técnicas de corte y troquelado de madera. Además viene acompañado por un libreto de montaje con multitud de fotografías guiadas y que permiten a cualquier persona darse el capricho de construir esta fantástica maqueta.

Herramientas y la destreza manual

El Modelismo es un gran regalo ya que se trata de un proceso donde se desarrolla la destreza manual y con ello la capacidad de concentración. Además amplía conocimientos, no sólo por el manejo de las herramientas, sino que también te permite sumergirte en la historia. Puedes recrear los grandes acontecimientos navales y descubrir cómo han ido evolucionando los sistemas de construcción.

herramientasExiste mucha variedad de herramientas. Las manuales te darán soporte y comodidad a la hora de manejar la maqueta. También te recomendamos los sets de herramientas para Modelismo en madera, disponibles en maletín para poder llevártelas estas Navidades a cualquier parte.

Casas de muñecas y salud mental

Si lo tuyo es trabajar en equipo y ahora con la Navidad, hacer actividades conjuntas con toda la familia, la construcción de casas de muñecas es un muy buen ejercicio.

casa-europa

En 1994 Artesanía Latina ha incorporado este producto a su catálogo y el resultado ha sido muy satisfactorio, por eso queremos seguir compartiendo contigo este cautivador trabajo de Modelismo.

El kit de la casa de muñecas Europa te permitirá construir una preciosa casa de muñecas con todos los elementos de la estructura, además incorpora láminas para decorar paredes y suelos. La casa Europa y las demás casas de muñecas te permitirán soñar con otras épocas y lugares además de construir la casa que siempre has soñado tener.

¿Qué tal si nos tomamos unas vacaciones mentales, desconectamos de las preocupaciones y nos ponemos al día con la familia? Descubre este Hobby que proporciona bienestar y algo más que un pasatiempo.

Artículos relacionados

Anuncios

2 comentarios sobre “#MODELISMO: EL MEJOR HOBBY PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s