Publicado en Aerografía, Artesanía Latina, Barcos de Madera, Modelismo

#Navidad en Artesanía Latina

Portada-post-Casita

Hoy es una fecha importante, se celebra “El Gordo de Navidad”. Un día que se convierte en mágico, la mayoría sueña con llevarse el premio y poder comprarse todos los caprichos del mundo. Desde Artesanía Latina os deseamos mucha suerte a todos, y si os toca algún pellizco aprovechar para regalar Modelismo.

No os preocupéis si no os toca nada, para éstos y para los que no quieran dejar su hobby ni en Navidad, aquí os hemos preparado una lista de fabulosos productos que no os dejarán indiferentes.

Aerografía 

En primer lugar te proponemos que te animes con la aerografía, es una afición que te aporta infinidad de opciones para decorar, pintar y conseguir un acabado profesional en tu hobby. Veréis que es una herramienta muy útil y adictiva, puesto que los acabados finales resultan muy óptimos.

Set de Aerografía Profesional

Carreta del séptimo de caballería

En segundo lugar te animamos a que pruebes con nuestra carreta del séptimo de caballería , un producto muy curioso para tenerlo en el expositor de tu casa. De esta manera podrás deleitar a los espectadores que la contemplen.

Heritage. Carreta séptimo de caballeríaPara todo aquel que necesite probar con cosas nuevas, sea inquieto y esté dispuesto a disfrutar creando, éste será su producto ideal. Una vez finalizado tendrás en tu poder una fantástica carreta del séptimo de caballería de gran tamaño y altísimo nivel de detalle.

Maqueta de barco en madera: Us Constellation

Para aquellos con un nivel avanzado queremos proponeros la maqueta de barco en madera: Us Constellation , cuya misión era apresurar a numerosos buques e impedir la anexión de las Islas Hawai por parte de los ingleses, además de llevar reservas a Irlanda durante la Gran Hambruna de la patata de 1845 a 1849.Us Constellation

Hoy en día hace soñar a millones de turistas que lo visitan en Baltimore.

Para finalizar, nosotros nos vamos a pasar unas Navidades con la familia y a disfrutar del Modelismo con un buen champán. Desde Artesanía Latina os deseamos…

                                                                                 ¡Feliz Navidad!

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s