Publicado en Artesanía Latina, Barcos de Madera, Modelismo

#Feliz año con Modelismo

Portada-post-Casita
Llegó la hora de despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo, lleno de expectativas e ilusión. Queremos darte las gracias por habernos acompañado este año, por habernos ayudado a mejorar con tus propuestas y deseos.
En definitiva te agradecemos que nos hayas permitido entrar en tu casa y compartir juntos este hobby que tanto nos fascina.

Postal-Navidad-Artesanía

Durante estos años hemos ido creciendo poco a poco, abriendo puertas y ventanas, siempre con la ilusión de transmitir nuestra pasión por el Modelismo y compartirlo contigo. Hemos vivido aventuras juntos y contado muchas historias, soñado con ser capitán o pirata. Conocemos los barcos más históricos, donde nacieron las casas de muñecas, hemos aprendido a manejar el aerógrafo y sus diversas aplicaciones. Por eso y por mucho más desde Artesanía Latina queremos seguir disfrutando de todos estos momentos el próximo año.
Decimos Adiós al 2014 desde el cascarón de Proa de nuestro querido Juan Sebastián El Cano. Nos vamos para volver en 2015 con más fuerza que nunca.

¡Feliz año Nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s