Publicado en Artesanía Latina, Barcos de Madera, Herramientas y Accesorios, Modelismo Naval

Nuevos packs de modelismo naval #2015

69_Packs20145

Este año 2015 traemos muchas novedades a nuestra tienda online. Poco a poco iremos informando en nuestro blog de nuevos productos, ofertas y más sorpresas que irás descubriendo a lo largo del año.

De momento adelantamos que hemos inaugurado una nueva sección en nuestro Facebook dedicada a los tutoriales. En esta sección hemos reunido todos los vídeos donde nuestros expertos te explican trucos y consejos sobre el modelismo y el uso de las herramientas.

En el post de hoy te presentamos los nuevos packs de iniciación. Si todavía no has probado a construir tu propia maqueta, este es tu momento.

Packs Iniciación

¿Qué mejor propósito para el 2015 que iniciarte en el mundo del modelismo?  Nuestros packs de iniciación son perfectos para aquellas personas que nunca se hayan enfrentado a la construcción de una maqueta. Con instrucciones muy claras y complementos que te ayudarán en todo el proceso, descubrirás que el modelismo no sólo es un hobby.

El Cadaqués es un barco de pesca catalán que aun puedes ver navegando por las tranquilas aguas del Mediterráneo. En el pack viene incluido un set de herramientas básico para completar tu maqueta y unas gafas lupa con iluminación LED, para que puedas trabajar con las manos libres.

69_I_Cadaques
Maqueta de barco en madera. Ref.: 19009L.

El Jolly Boat es un bote famoso por transportar al Capitán William Blight a salvo a tierra tras el motín en el HMS Bounty en 1789. Con el soporte de barco que encontrarás en el kit podrás sujetar tu maqueta mientras la construyes, ayudado por el set de herramientas de iniciación.

69_I_Jolly
Maqueta de barco en madera. Ref.: 19004AL.

Packs Medio

Para personas que ya hayan tenido algún contacto previo con el modelismo y/o quieran iniciarse en los trabajos de arboladura y jarcia.

El Príncipe de Asturias, un magnífico navío de tres puentes y 112 cañones, es mundialmente conocido por su participación en la batalla de Trafalgar en 1805, dentro de la escuadra hispano-francesa. El pack incluye una lupa de sobremesa y un soporte que te facilitarán mucho el trabajo a la hora de construir tu maqueta.

Maqueta de barco en madera. Ref.: 21150AL.
Maqueta de barco en madera. Ref.: 21150AL.

El Virginia es un tipo de barco conocido como “schooner”. Construidos en Estados Unidos, estos barcos contaban con una gran maniobrabilidad y elegancia que les hacían perfectos para desempeñar las tareas de persecución y guardacostas. En nuestro pack encontrarás un soporte y un set de herramientas de iniciación.

Maqueta de barco en madera. Ref.: 22135AL.
Maqueta de barco en madera. Ref.: 22135AL.

Packs Avanzado

Estos packs ya requieren un mayor nivel de experiencia, por ello los recomendamos para modelistas ya iniciados con conocimientos básicos de herramientas y materiales.

La Niña es una de las carabelas que acompañó a Cristobal Colón en su descubrimiento de un nuevo mundo. El pack incluye uno de nuestras herramientas más demandadas: las gafas lupa con iluminación LED, así como el set de herramientas básico para todo modelista.

Maqueta de barco en madera. Ref.: 22410AL.
Maqueta de barco en madera. Ref.: 22410AL.

Igual que la Niña, la Pinta fue una de las tres famosas carabelas que presenció la llegada de Colón a América. Era, con diferencia, la más rápida de las tres, por lo que se veía obligada a detenerse a menudo para esperar a sus compañeras. El brazo articulado con lupa que encontrarás en el pack, es una de las herramientas más útiles que no pueden faltar en un taller de modelista.

Maqueta de barco en madera. Ref.: 22412AL.
Maqueta de barco en madera. Ref.: 22412AL.

Y tú, ¿has construido alguna vez tu propia maqueta? ¿O quieres iniciarte por primera vez en el mundo del modelismo naval? Si no sabes cuál es tu nivel o qué pack elegir, pregúntanos y  nuestros expertos te aconsejan.

Artículos relacionados:

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevos packs de modelismo naval #2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s