Publicado en Modelismo, Modelismo Naval, Un poco de Historia

Ideas originales para regalar en #SanValentín

Se acerca San Valentín y aun no sé qué regalarle a mi pareja. Este año me gustaría regalarle algo diferente y original. Si tú también piensas así, entonces te gustará nuestro post de hoy. En Artesanía Latina sabemos lo difícil que es encontrar regalos que sean originales y a la vez hagan ilusión a la persona que lo recibe.

Por eso este año te proponemos probar algo nuevo: regala modelismo.

Maqueta en madera: Cabina inglesa

Maqueta en madera: Cabina de teléfono inglesa. Ref.: 20320
Maqueta en madera: Cabina de teléfono inglesa. Ref.: 20320

Sabemos que Londres no es la ciudad del amor, pero desde luego tiene su encanto. Pasear por la orilla del río Támesis con el Puente de la Torre de fondo al atardecer es una sensación que nada tiene que envidiar a un paseo por el Sena. ¿Te imaginas poder trasladar esa experiencia al salón de tu casa?

Por eso te proponemos este regalo tan especial: un modelo a escala 1/10 de uno de los iconos más reconocidos de la cultura inglesa. De montaje sencillo, es ideal para iniciarse en el mundo del modelismo. Las piezas son de madera y metal e incluye hasta el más mínimo detalle (como puedes ver en la imagen).

Maqueta en madera: Stage Coach 1848

Stage Coach
Maqueta en madera: Stage Coach 1845. Ref.: 20340.

Ahora sitúate en el típico desierto americano. Lo único que ves a tu alrededor es arena y pequeñas montañas esparcidas aquí y allá. El calor prácticamente te impide ver las flechas que te lanzan los indios americanos que corren en pos de tu diligencia… O quizás viajas con tu pareja hacia vuestra luna de miel en Texas mientras disfrutáis de un paraje único.

La maqueta Stage Coach es una reproducción fiel de las famosas diligencias que cruzaban el Oeste Americano a mediados de 1800. A escala 1/10, incluye un manual de instrucciones tan completo que te ayudará a montarla casi sin dificultad aunque sea tu primera maqueta.

Maqueta de barco en madera: San Juan de Nepomuceno

San Juan de Nepomuceno
Maqueta de barco en madera: San Juan de Nepomuceno. Ref.: 22860.

¡Ah del barco! En la batalla de Trafalgar, el capitán del San Juan de Nepomuceno demostró su valentía y lealtad cuando, rodeado por 6 navíos ingleses cargados de cañones y espadas, y con una pierna herida por la bala de un cañón , prohibió rendirse y ordenó a sus marineros seguir luchando. Los propios ingleses quisieron conmemorar al valiente capitán, exponiendo el buque en las playas de Gibraltar y obligando a descubrirse a todo aquel que quisiera acceder a la cámara del comandante.

La maqueta en madera escala 1/90 de este fantástico buque de guerra español es el regalo ideal para cualquier modelista experimentado. Vivirás, igual que si hubieras navegado en él, su apasionante historia a través de cada una de sus piezas y de cada uno de los pasos de su montaje.

Conoce más sobre la historia de este magnífico barco en nuestro post Barcos históricos: San Juan de Nepomuceno.

Éstas son sólo algunas de nuestras ideas. Visita nuestra tienda online y descubre muchos más regalos originales para tu pareja.

¿Cuál ha sido el regalo más original que te han hecho por San valentín? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Artículos relacionados:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s