Publicado en Artesanía Latina, Modelismo, Modelismo Naval

Nuevos kits de modelismo: Weekend Kit Atlantis y Samson

¡Esta semana estamos de estreno en Artesanía Latina! Lanzamos dos nuevos kits de modelismo para todos los públicos: El Weekend Kit Atlantis y el Weekend Kit Samson. 

Estas nuevas maquetas pertenecen a la colección Weekend Kit, ya que su nivel de dificultad te permitirá construirla en un par de fines de semana y disfrutarla con tus hijos o tu pareja. Además, vienen con una novedad y es que… ¡pueden navegar! Una vez construida y pintada con las pinturas y el barniz adecuados, podrás poner el barco a navegar en el agua y controlarlo con un mando a distancia.

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de esta nueva maqueta, ya puedes reservar tu kit en nuestra tienda online o llamando al 942 705 600. Y si eres de los 50 primeros, te damos de regalo el set de herramientas de Artesanía Latina.

Para celebrar el lanzamiento hemos preparado un sorteo al que te invitamos a participar:

SORTEO

Cómo participar

Es muy fácil participar en nuestro sorteo. Sólo tienes que dejar un comentario en este artículo respondiendo a esta sencilla pregunta:

¿Con quién construirías tu maqueta?

El premio

premio

Sólo dejando tu comentario puedes ganar uno de los nuevos Kits de Artesanía Latina, el Samson o el Atlantis.

El sorteo estará abierto hasta las 23:59h del domingo 29 de marzo.

Bases del sorteo

Los ganadores se elegirán de forma totalmente aleatoria mediante la herramienta de selección de sorteos online www.sortea2.com. Cualquier comentario que no tenga que ver con la temática del sorteo o incluya algún elemento que se pueda considerar de mal gusto o grosero, quedará directamente eliminado del sorteo. Los datos recogidos al participar en el sorteo, no serán usados con otros fines que el de avisar a los ganadores. Haz clic aquí para conocer nuestra política de protección de datos. Los ganadores se anunciarán el lunes día 30 de marzo, en un comentario en este mismo artículo y vía email. Si los ganadores no respondiesen al email en el periodo de dos días laborables, volverá a realizarse el sorteo.

Anuncios

52 comentarios sobre “Nuevos kits de modelismo: Weekend Kit Atlantis y Samson

  1. Con mi padre con quien he pasado muy buenos momentos construyendo barcos en compañía de nuestro amigo y maestro Carlos.

    Me gusta

  2. Pues yo invitaría a algún político, para que entendiera el significado de “construir”.
    No que va! en realidad quedaría con un buen amigo con el que paso algunas tardes de pintura y charlas trascendentales 😉

    Me gusta

    1. ¡Enhorabuena Antonio! Eres uno de los dos ganadores del sorteo. Nos pondremos en contacto contigo para solicitarte todos los datos necesarios para hacerte llegar tu premio cuanto antes.

      ¡Esperamos que tú y tu hijo disfrutéis mucho construyendo esta maqueta! Y esperamos también que el mayor se apunte también 😉

      Me gusta

  3. Con mi hermano ,ya que es el quien me inicio en mundo de modelismo naval ,hoy en dia disfruto de estos magnificos modelos gracias a el.

    Me gusta

  4. Soy aficionado al modelismo naval, tengo un pequeño astillero donde he construido varios modelos de Artesanía Latina, tales como dos Juan Sebastián de Elcano, el grande y el pequeño el galeón San Francisco II. Y construire este kit en compañía de mi esposa y de mi nieta de un añito, que será la heredera de toda mi flota.

    Me gusta

  5. con mi hija pequeña que dice que le encanta ,sobre todo desde que se a iniciado a este mundo con el san juan y esta emocionada.

    Me gusta

  6. La construiría con mi hija Sara, que con 8 años ya le gustan las manualidades y disfrutaríamos ambos construyendo, pintando y navegando el barco.

    Me gusta

  7. Aprovecharía para hacerlo con mi sobrino de 9 años. Estoy haciendo una maqueta en madera de un Drakar y no deja de preguntar e intenta participar en el montaje aunque para él es muy complicado. Creo que esta maqueta seria ideal para él.

    Me gusta

    1. ¡Enhorabuena David! Eres uno de los dos ganadores del sorteo. Nos pondremos en contacto contigo para solicitarte todos los datos necesarios para hacerte llegar tu premio cuanto antes.

      ¡Esperamos que tú y tu padre disfrutéis mucho construyendo esta nueva maqueta! 🙂

      Me gusta

  8. Pues me encantaría montar algún barquito de estos con mis hijos, pero igual todavía son pequeños. Así que yo montaré y ellos mirarán…

    Me gusta

    1. Hola yo je comprado uno pero no se de cuanto tiene que ser la bateria del barco para no quemar nada.me gustaria que nos dijera de cuanto tiene que ser u detalles de lipo etc etc

      Me gusta

    2. ¡Hola Julio!

      Lo primero, gracias por comprar el kit de Construye y Navega. Esperamos que disfrutes mucho construyéndolo y haciéndolo navegar.

      En cuanto a tu pregunta, por favor, envía un email a web@artesanialatina.net y nuestros compañeros de atención al cliente resolverán todas tus dudas técnicas sobre el producto.

      Un saludo,
      Artesanía Latina

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s