Publicado en Artesanía Latina, Modelismo, Modelismo Naval

¡Visita nuestra exposición de modelismo naval!

Imagínate un paisaje verde, rodeado por montañas, donde la contaminación y el estrés de la ciudad no son más que una leyenda urbana. Ahora imagínate que en un sitio así te encuentras con una exposición de modelismo naval, con los barcos más impresionantes de la historia reproducidos a escala todos juntos en una misma sala. ¿Te gustaría?

Pues un sitio muy parecido al que te acabas de imaginar te espera en Lamadrid, Cantabria. Allí, en una de las sedes oficiales de Artesanía Latina, tenemos un espacio muy especial destinado completamente al modelismo en madera. En él podrás ver de primera mano nuestras maquetas más míticas, construidas y pintadas por nuestros modelistas.

Además, podrás hacer un tour por nuestras instalaciones y conversar con modelistas expertos sobre tu hobby favorito.

Barrio Las Arenas, 25 | 39593, Lamadrid - Valdáliga (Cantabria) ESPAÑA
Barrio Las Arenas, 25 | 39593, Lamadrid – Valdáliga (Cantabria) ESPAÑA

Por si fuera poco, esta exposición se encuentra situada en un enclave único, entre la Sierra del Escudo de Cabuérniga y el mar Cantábrico. Lamadrid es una aldea del municipio de Valdáliga, perfecta para visitar por los amantes del norte y la montaña. En las cercanías se pueden visitar la Ría de La Rabia y el parque natural de Oyambre, que posee una de las vistas más bellas de todo el litoral cantábrico, con los Picos de Europa como fondo.

Parque Natural de Oyambre | Foto de www.cantabriarural.com
Parque Natural de Oyambre | Foto de http://www.cantabriarural.com

Para los que prefieren las visitas de interior, la zona cuenta con un gran número de palacios y otros edificios de interés. En Lamadrid podrás visitar el palacio de Losvía (s. XVIII), el templo parroquial (s. XVII) y la ermita de Santa Marina.

Y por si no te crees lo que te contamos, puedes hacer un pequeño tour virtual de nuestras instalaciones y la zona en Google Maps haciendo clic en este enlace.

Muy pronto abriremos nuestra exposición al público y os traeremos muchas sorpresas y novedades.

 

Anuncios

Un comentario sobre “¡Visita nuestra exposición de modelismo naval!

  1. Tengo una exposición en Roda de Isabena con más de 100 barcos muchos de su firma, 410 aviones y más de 500 piezas de etnografía en un entorno natural muy similar al que ustedes describan. Me ofrezco a cualquier tipo de colaboración como lo estoy haciendo con el Museo Naval de Madrid.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s