Publicado en Modelismo

El esperado Galeón San Francisco II, la maqueta renovada que todos anhelan

¡Ya está aquí, ya se encuentra en nuestros almacenes! Tras un enorme esfuerzo realizado por nuestros expertos diseñadores en 3D y nuestros expertos modelistas, la renovada maqueta del Galeón San Francisco II está disponible para toda la fiel clientela de Artesanía Latina a nivel mundial. San Francisco peana HQ-1

¿Por qué comprar la maqueta del San Francisco II?

El modelismo naval está de enhorabuena con la existencia de esta obra de arte de la réplica del galeón más famoso de la historia naval española. El kit de modelismo del nuevo Galeón San Francisco II contiene la réplica a escala 1/90 de un barco que, sin ser desmesuradamente grande, hace las delicias tanto de los modelistas iniciados como de los más experimentados: pueden disfrutar de preciosas cubiertas, cañones, chalupas, ancla, escudos y, en definitiva, una decoración muy detallada.

Y el montaje del barco… ¡También hemos logrado que sea más cómodo para ti! Nuestros compañeros modelistas se han esforzado durante horas, días y semanas con la finalidad de que los clientes de Artesanía Latina que compren este barco no sufran más complicaciones de las debidas a la hora de montar todos los elementos relacionados con la maniobra: los palos, los hilos, las velas… Lo han pensado para que su instalación sea fácil y, además, este proceso se explica detalladamente de manera sencilla en las instrucciones multimedia de la maqueta, que cuentan con veinte vídeo tutoriales y más de mil imágenes a color con todos los paso a paso.

Pos supuesto, además de la maniobra, se han centrado en que su sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas sea lo más parecido a la del buque real, haciendo de esta miniatura una gran maravilla de la técnica.

¡Y qué decir de su enorme calidad, muy mejorada con respecto al modelo anterior! La maqueta del nuevo Galeón San Francisco II cuenta con más de 1.400 piezas, con estructura de madera cortada por láser, listones de abedul y chapa de sapelly, hilos de algodón, velas de algodón y banderas preparadas para ser únicamente colocadas, decoración en fotograbado de latón para aumentar el realismo, set de planos a escala real del modelo… ¡Y un bonus de regalo que podrás comprobar en el siguiente apartado!

Descubre el Cómo Se Hizo el Nuevo Galeón San Francisco II aquí.

San Francisco II: precio insuperable y bonus de regalo

Todo lo comentado anteriormente, a un precio muy contenido en comparación con otros barcos del mismo tamaño, ya que la maqueta del nuevo Galeón San Francisco II tiene un coste de ¡149,99€ con gastos de envío gratuitos en España y el resto de países aptos de nuestra web! Sin olvidarnos de que, como Bonus Gratuito, incluimos además una base de exposición con placa de metal para la embarcación española y cinco figuras, también de metal, para ser pintadas.

Asimismo, el modelo a escala posee unas dimensiones que permiten su colocación en cualquier estancia de su hogar u oficina: 68 cms de largo x 52 cms de alto x 24 cms de ancho. Presuma de una hermosa pieza como el Galeón San Francisco II con sus familiares y amigos, aseguramos que se quedarán boquiabiertos.

Comprueba aquí cuáles son todos los contenidos del kit.

S.Francisco II TRZ CS

Una embarcación con mucha historia: el galeón

Los galeones… Los barcos más importantes de la historia naval española y quizás mundial. El Galeón San Francisco II navegó por los mares del planeta durante los siglos XVI y XVII, fue el más relevante de todos por su gran poderío y formó parte de la archiconocida Armada Invencible.

A lo largo de más de un siglo y medio fueron las embarcaciones por excelencia gracias a su gran capacidad de carga y su potencia de armas. Surcaban las aguas de La Tierra durante largas travesías entre España y las Indias, no solo para temas comerciales sino también con objetivos bélicos.

Con todo lo comentado, basta con que compres este maravilloso kit de modelismo del Galeón San Francisco II aquí. ¡Te aseguramos que te divertirás y sentirás orgulloso!

 

Echa un vistazo a los vídeos del Galeón San Francisco II que hemos creado para ti:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s