Publicado en Modelismo

El Fokker Dr. I del Barón Rojo asombra en Japón

El próximo 1 de agosto llega a nuestro almacén la mejor maqueta aérea por excelencia: el mítico triplano de la I Guerra Mundial Fokker Dr. I, que pilotó el archiconocido Barón Rojo. Esta fabulosa réplica a escala 1/16 ha sido creada con las últimas tecnologías 3D y la experiencia de nuestro equipo de modelistas.

El modelo a escala está realizado en madera y metal tal y como fue construido el avión original: cuenta con más de 750 piezas y sus medidas son 450x360x184 mm. Incluye instrucciones paso a paso con vídeo tutoriales y más de 600 fotos para un montaje más sencillo y ameno.

 

EL FOKKER DR. I, EN LA FERIA DEL HOBBY DE SHIZUOKA

La maqueta del Fokker Dr. I a escala 1/16 estuvo presente en el stand de nuestro distribuidor en Japón en la Feria del Hobby en Shizuoka, conocida como la Tamiya Fair, la más importante del mundo de este sector ya que allí mismo se encuentran la mayoría de las empresas fabricantes del país nipón, como Tamiya, Hasegawa, Platz o Ebbro.

 

hs20170511_platz_mili58

 

La Tamiya Fair es una feria de hobby en sentido amplio: desde modelismo en plástico con vehículos a escala de los originales -ambos presentes- hasta en madera, con piezas de calidad como las propias de Artesanía Latina o de Woody Joe. Drones, aviones, barcos, coches, motos y mucho radio control son algunas de las alternativas con las que se encuentra el visitante.

 

56th-shizuoka-hobby-show-2017

 

Nuestro novedoso kit de modelismo del triplano alemán Fokker Dr. I del Barón Rojo hizo las delicias de los modelistas presentes en la Tamiya Fair y no defraudará a los clientes de Artesanía Latina que la compren.

 

Es un increíble modelo a escala 1/16 del avión germano, muy compacto y dispone de numerosos detalles. Fiel réplica del original incluso con los mismos materiales: metal, para la estructura; y madera, para las alas. Apto para su exposición en cualquier dependencia aun teniendo una gran escala por sus medidas compactas.

 

IMG_20170511_110634

 

Asimismo, el kit del Fokker Dr. I alberga las mejores y más detalladas instrucciones multimedia del mercado con 7 idiomas en DVD: vídeo tutoriales y más de 600 fotos que le enseñan con precisión todos los pasos para construir esta fantástica maqueta, esto es, hasta conseguir un modelo de calidad de museo.

 

Sus detalles únicos de gran calidad, a modo de BONUS, harán que se enamore aún más de esta magnífica pieza: preciosa peana en metacrilato con el nombre del avión, fotograbado en latón y acero, piezas de metal inyectado, detalles del cockpit, estructura metálica y alas de madera, sin olvidarnos del poster del plano a escala 1:1.

 

Echa un vistazo a los vídeos que hemos creado para presentarlo:

 

Reserva tu maqueta del Fokker Dr. I en tu tienda de modelismo habitual o con tus datos personales: web@artesanialatina.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s