Publicado en Modelismo

Nuestras maquetas del Fokker Dr. I y Sopwith Camel, en el VIII Concurso de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’

Artesanía Latina ha acudido recientemente a otro gran evento para la familia del modelismo, en este caso en España. En su perenne interés por conocer y presentar las novedades del mercado de maquetas, no podía ausentarse del VIII Concurso de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’, celebrado los pasados días 16, 17 y 18 de marzo en el Pabellón Deportivo Europa de la ciudad madrileña.

 

cartel

 

El evento, organizado por la Asociación de Modelismo Model34 de Madrid, ha contado con una extraordinaria participación de modelistas y amantes de las maquetas.

 

04

 

En la primera planta del pabellón, además, pudieron apreciarse recreaciones históricas medievales a escala, demostraciones para enseñar cómo pintar los modelos y miniaturas, cómo lograr los óxidos en vehículos y el weathering en naves especiales, y cuáles son los mejores complementos para dioramas, entre otras actividades. Sin olvidarnos, claro está, de las fantásticas ponencias de expertos en modelismo o de un jurado del certamen de altísimo nivel, entre cuyos miembros se ha encontrado uno de los modelistas de Artesanía Latina.

 

07. Fokker y Sopwith Junior

 

Como curiosidad, la figura conmemorativa del VIII Concurso de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’ ha sido una muy conocida para los españoles: el Legionario 1960 del Sáhara Occidental.

 

figura

 

Por su parte, Artesanía Latina ha aprovechado tan magnífica ocasión con tantos amigos modelistas para dar a conocer dos de sus más recientes y bellas creaciones: las maquetas del triplano Fokker Dr.I, el avión del Barón Rojo, ya a la venta en nuestra web, y el biplano Sopwith Camel de las Fuerzas Aliadas, que próximamente estará en nuestros almacenes.

 

06

 

Ambas maquetas están realizadas tanto en madera como en metal. La gran aceptación de los allí congregados ha dejado patente el enorme trabajo realizado por los modelistas de Artesanía Latina.

 

02

 

En conclusión, las tres jornadas en las que se ha desarrollado el certamen han servido, sobre todo, para que los amantes del modelismo puedan reunirse y compartir todas sus experiencias con la construcción de maquetas… ¡Qué bella afición tenemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s